Noticias
2018-02-16MADRE Y TRABAJADORA EXITOSA LA COMBINACIÓN MILLENNIALS

Pasos para cumplir los sueños de las millennials, siendo exitosa en ambas facetas, las madres con espíritu emprendedor y empresarial pueden escalar de la mano de sus hijos.
Toma la decisión
Muchas mujeres, aplazan el hecho de ser madres para tomarse un tiempo en construir su éxito que es el resultado de pequeños pasos repetidos cotidianamente hasta posicionarse en el escalón o cima que ellas desean y estiman es propicio para darle lo mejor al pequeño que en algún momento han anhelado. Pero antes de esa estabilidad laboral y empresarial, o alimento del espíritu emprendedor, no cruza por su mente sino el hecho de trabajar, crecer y desarrollarse para darle a su hijo un futuro estable, pero llegado el momento sólo dependerá de ti tomar la decisión de ser una mujer versátil, madre y emprendedora, ejemplar para ti misma, pues tú versión no es comparable ya que eres única e irrepetible.
Desarrollo personal
Trabaja e invierte tiempo en ti, en tus pasatiempos, en eso que te hace crecer y sentirte bien, alimenta tu bienestar, autoestima y excelencia porque eres tu mejor proyecto. Teniendo una cosmovisión de la realidad podrás tomar lo mejor de cada caso para ser una madre versátil y por supuesto trabajadora exitosa donde el pensamiento positivo tiene cabida en su totalidad y lo practicarás con eficacia y placer a lo largo de tu vida siendo ejemplo para tu pequeño.
Modernidad y confort gracias a la tecnología
Las madres millennials, hacen pagos, educan a sus hijos y se educan constantemente a través de los dispositivos inteligentes, aplicaciones, y plataformas que les permiten acceder a una gama amplia y versátil para decidir frente a las mejores opciones sobre su bienestar y el de su pequeño hijo. Así pues, utiliza la tecnología a tu favor, y comparte en todas las etapas con tu hijo de manera moderna y flexible. Recuerda que la flexibilidad comienza en el pensamiento, tú lo educas todos los días, pero la educación no necesariamente debe ser rígida sino con disciplina, pero añadiéndole por supuesto cariño.
Crea o acondiciona una oficina en casa
Esta es una opción ideal para cuando estás en el lapso de descanso o posterior al alumbramiento, estrenándote como madre, y cuidando por supuesto de tu trabajo, además de ir fortaleciendo tus destrezas y habilidades, que debes renovar para satisfacer las exigencias del entorno, como mujer y madre emprendedora. Con una oficina en casa, si el trabajo te lo permite, podrás simultáneamente llevar ambos roles cuidadosa, minuciosa y exitosamente, teniendo tu pequeño cerca y sin perderte sus primeros años, llenos de cambios y gratas sorpresas, etapa en la que más te necesita, pero recuerda que tú, también te necesitas, y por eso laborar desde casa incluso tener un empleo paralelo que te permita fortalecer y proyectar tus talentos para que le saques todo el provecho a tus bondades como madre y emprendedora sin perderte de tu pequeño, pero tampoco de ti.
Valórate y recuerda observar el equipo de trabajo
La persona que se valora es valorada, y por supuesto respetada. Recuerda que todo lo que siembras cosechas y cómo es adentro es afuera, por eso observar y analizar antes de entrar a un equipo de trabajo es preciso, cómo te tratan y si con este grupo vas a proyectarte como emprendedora y madre. Así pues, un buen equipo será comprensivo y apostará todo por tu bienestar a fin de que tu pequeño también tenga cabida en tu vida empresarial, flexibilizando tus horarios para estar con él también.
Piensa, crea y colócate plazo así se logran las metas
Recuerda que ser mamá no es impedimento para ir a pasos agigantados, es más bien una motivación aun mayor para ser exitosa a nivel laboral. Así que mantente hermosa, y si lo deseas, sencilla, pues las tareas de la maternidad, es cierto que restan el tiempo para las féminas para esos detallitos en su look, pero no creatividad para tener una imagen sencilla y pero atractiva. Ten presente que una buena imagen, también se reflejará en tu trabajo, y de esta manera te tomarán en serio en tu equipo, y en los proyectos que quieras emprender porque los sueños jamás culminan, ya que tras materializar uno vendrán otros.
¡Jamás te rindas! y que el biberón y el Smartphone sean tus acompañantes como mamá y empresaria emprendedora, para ser exitosa en cada rol, sin descuidar ninguno.
Agradecimientos a Estilo y Diseño por su información