Noticias
2018-03-23FENG SHUI PARA CASAS CON ESTILO EN AÑO NUEVO

Viento y agua es el significado de las palabras Feng - Shui, respetivamente. Esta es una filosofía proveniente de China, y sugiere que los espacios están rodeados por líneas energéticas para alcanzar la tranquilidad, el éxito, el equilibrio, la prosperidad y el bienestar integral, pero todo esto comienza en cada persona, y sobre todo en su espacio de habitual desenvolvimiento como el hogar. Así pues para esas personas que fomentan su ser interior, y quieren hacer cambios positivos en año nuevo, aquí dejamos algunos tips para recibir el 2018 con la mejor energía practicando con gran estilo el Feng Shui en casa.
1. Comienza por quitar lo viejo, o esas cosas que en recipientes están a medias. Recibe el año nuevo con abundancia y no con escasez, confía en que llegarán a ti, cosas nuevas, haz el espacio suficiente para recibirlas. Llena el refrigerador.
2. Deja de lado los cuadros cuyas pinturas reflejen enfrentamientos y contiendas, opta por los colores pasteles, imágenes campestres que evoquen quietud y paz, también rostros con risueños y alegres armonizaran tu casa, haciéndola vibran en positivo.
3. Trae flores lindas, nuevas, frescas, y ubícalas en la mesa central de la sala, ello trae vitalidad. Dile adiós a las plantas opacas y enfermas que ya han cumplido su ciclo absorbiendo energía pesada, saca esas malas vibras de casa, renueva la esencia. Opta por flores brillantes y llamativas, activa la buena suerte.
4. Limpia la casa en su totalidad, ordena y coloca todo en su lugar, que todo tenga un aire de frescura con detalles puntuales pero minimalistas, no ocasiones ruido visual. En el dormitorio es preciso cambiar las sábanas semanalmente, pero sobre todo para recibir el año nuevo, percátate de que sean nuevas o en su defecto limpias.
5. La puerta de la entrada principal debe estar pintada con un color brillante, y ubicar en la entrada campanas de metal o viento, también activa lo positivo para que tu casa esté en plena abundancia de lo bueno y recibas las mejores visitas y noticias en año nuevo. Es preciso subrayar que la entrada también debe estar limpia y ordenada, pero sobre todo libre de lo innecesario.
6. Respecto a tu guardarropa, mantén las prendas de ropa ordenadas por colores y dobladas al derecho, ya que cuando las tienes al revés tu energía no fluye, y recibirás el nuevo año sin apertura al fluir. En cuanto a los zapato, ubícalos de modo par, no uno por aquí y otro por allá, esto último es sinónimo de que no tienes trazado un camino unitario para fluir en año nuevo, en Feng - Shui, cada detalle cuenta para fluir y mejorar.
7. Utiliza el bambú para decorar, purificar el ambiente y activar la relajación en casa. Combínalo con el incienso de tu preferencia, eso también contribuirá a un ambiente armónico.
8. Ubica una taza de frutas sobre todo cítricos, en la cocina. En el Feng – Shui, estas son sinónimo de abundancia y salud para dar la bienvenida al año nuevo.
9. Una fuente de agua activa la vitalidad y el fluir, ubicarla en la sala, traerá lo mejor para ti en año nuevo, y a lo largo de este, haciendo fluida la comunicación con los integrantes de casa y las visitas.
10. Baja la tapa del inodoro, ya que dejándola arriba se irán por allí todas las buenas energías, siendo el baño una habitación de baja vibración, donde aseas tu cuerpo y dieces adiós a lo que este ya no necesita.
Suelta y fluye en año nuevo, practica el Feng - Shui y vibra en positivo este 2018, con estilo en tu hogar para cultivar tu bienestar.
Agradecimientos a Estilo y Diseño por su información