Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

Las ilustraciones blanditas de Wenyuri

Las ilustraciones blanditas de Wenyuri

Aunque gran parte del tiempo que destinamos a algunas redes sociales podría considerarse como altamente improductivo, lo cierto es que en algunas ocasiones pueden surgir conversaciones bastante interesantes en las que se comparten experiencias, recursos útiles o referencias de otros perfiles profesionales que podamos necesitar.

En una de estas conversaciones Lydia Sánchez preguntaba a sus conocidos por referencias de profesionales que se dedicasen a la creación de muñecos personalizados. En mi caso debía recomendar una y mil veces a LaPendeja porque ya le encargué en un par de ocasiones algunas ideas. También podía mencionar a Eli pues gracias a ella puede añadír a mi colección un regalo de esos que me sirven para hacerme grande 😛

wenyuri-inuit

Otros conocidos también aportaron sus contactos y me encantó que lo hicieran pues así pude descubrir a Wenyuri, la autora de los simpáticos personajes que ilustran esta entrada y de la que os dejo una ristra de enlaces para que no perdáis la pista de sus proyectos.

Wenyuri + Wenyuri en Facebook + Behance.

Bola extra: Para los que quieran iniciarse en este mundillo, les recomiendo encarecidamente AmigurumiXXL porque es una referencia que siempre he terminado encontrando cuando me he puesto a buscar material de este tipo. En la web oficial tienen más chicha (con vídeos y todo)


Agradecimientos a http://www.criteriondg.info/wordpress/las-ilustraciones-blanditas-de-wenyuri/ por su información y a https://pixabay.com/es/figura-mu%C3%B1eca-1819181/ por su imagen

Tags

Regresar a las Categorías
>> Regresar